viernes, 5 de diciembre de 2008

El divertido desaguisado de los Heat


Los Heat han completado un primer cuarto de temporada regular agridulce, agrio por algunos partidos con palizas contundentes y la parte dulce por la propuesta de ataque con un Dwayne Wade espectacular,ahora mismo son equipo de playoffs con un balance de 10-9.


Evidentemente hacerlo peor que el año pasado es casi imposible, pese a los numerosas lagunas defensivas del equipo de Spoelstra, uno de los entrenadores mas jóvenes de la liga los Heat se muestran como un equipo irregular, capaz de protagonizar milagrosas remontadas o perder de cuarenta puntos, de momento y han conseguido meterse en el paquete de equipos que luchen hasta el final por una plaza en los Playoffs.


Dwayne Wade, recuperado de su lesión que le borro del bochornoso curso pasado(15-67)( entre sus records el de menor anotación en un partido desde que se instaurara el reloj de 24 segundos con 54 puntos ante Toronto) se muestra como el autentico líder de un bloque que intenta lavar la imagen de una franquicia histórica de la liga y que hace un par de años logro el titulo, Shawn Marion ha visto descendido su rendimiento con respecto a su etapa en los Suns, tener al lado a Steve Nash hace que la vida sea mas fácil, el rookie Michael Beasley sigue dando la razón a todos aquellos que le consideran como una estrella en el próximo decenio con lagunas defensivas por mejorar.


Este año ver a los Heat es sinónimo de diversión, nunca sabes que versión te van a ofrecer, los Heat es posible que no ganen el anillo, pero baloncesto ameno están dando y a toneladas... y encima hasta ganan.

No hay comentarios: