lunes, 1 de diciembre de 2008

Frases lapidarias


A continuacion recordaremos algunas de las frases mas geniales dichas por todo el mundillo que forma la NBA: jugadores, entrenadores, periodistas, aficionados, que en parte hagan que todo al final se vea como una forma de vida.



"Saltar" (Scott Skiles, cuando un reportero le preguntó qué podía hacer Eddy Curry para ser un mejor reboteador).



"Porque no hay canastas de cuatro puntos" (Antoine Walker, al ser preguntado sobre la razón por la que lanzaba tantos triples).



Técnico anónimo: ¿Me puedes pitar una técnica por un pensamiento?Árbitro: No.Técnico anónimo: Pues pienso que eres un puto desgraciado.



"Lo único en lo que se parecen Christian Laettner y Larry Bird es que ambos mean de pie" (Charles Barkley) .



"Karl Malone ha pasado más tiempo en el gimnasio del que Corey Maggette lleva vivo" (Bill Walton).



Yao Ming, después de que un periodista le preguntara qué tipo de música escucha: "La canción que más he escuchado desde que estoy aquí es el himno de Estados Unidos".



"Estoy harto de que sólo me hablen de dinero, dinero, dinero, dinero y más dinero. Tíos, sólo quiero jugar al baloncesto, beber Pepsi y calzar unas Reebok" (Shaquille O'Neal).



"Tengo una familia que alimentar" (Latrell Spreewell, tras rechazar una oferta de 21 millones de dólares).



"Todas las temporadas, cuando un nuevo equipo me ficha hay un equipo menos que desconoce que no puedo jugar en esta Liga. En Estados Unidos hay unos 5.000 jugadores mejores que yo que nunca han jugado en la NBA" (Mark Pope). y otra de Pope -"Con lo malo que soy para mí es un orgullo ser el 12º hombre de un equipo" (Mark Pope).



"Pásasela a Shaq" (Bill Walton, cuando le preguntaron qué consejo le había dado a su hijo Luke para tener éxito en la NBA).



“Toca algo de Picasso” (Chris Morris, en una fiesta de la NBA, a un pianista intentando impresionar a una tía).



“Barkley, inténtalo con Stoichkov” Pancarta en Barcelona 92.



"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí” Una profesora de matemáticas a un tal Michael Jordan.



“Hubiésemos deseado que Jordan midiera 2,13, pero no había otro pívot disponible. Jordan no va a cambiar el rumbo de esta franquicia y tampoco se lo vamos a pedir. Es un buen jugador ofensivo, pero no es un jugador dominante” Rod Thorn, entonces manager general de los Bulls, tras la elección de Jordan en el draft de 1984.



“Tengo más hambre que un somalí” (Stephen Jackson, al preguntarle por su espíritu ganador).



"Te tomas un zumo y sale que estás limpio" (Lamar Odom, sobre los tests antidrogas) .



"¿Puede entrar el francés?" (Gregg Popovich, sobre Tony Parker, cuando los Spurs fueron recibidos por última vez por George Bush en la Casa Blanca.



"Creía que fichábamos a LeBron James para que me ayudara a tener más facilidades en ataque para sumar puntos" (Ricky Davis) .



"No me volvais a preguntar por el subnormal de LeBron James nunca más. Es un inútil y un auténtico cáncer para este equipo... Sólo bromeaba. Era para comprobar si me atendíais cuando hablaba" (Darius Miles a un grupo de periodistas cuando jugaba en los Cavs) .



"¿Presión? ¡Yo me follo a la presión!" (Stephen Jackson) .



Lamar Odom, cuando le preguntaron como encajó su traspaso a los Lakers después de la operación que llevó a Shaq a Miami: "Este traspaso lo hubiera hecho hasta yo jugando al NBA Live en la Play Station".



"¿Quién quiere tener sexo hoy con Mutombo?" (Dikembe Mutombo, a grito pelado antes de los partidos en Georgetown) .



"No se que problema tiene esta niña." Reggie Evans hablando de Pau Gasol.



"En aquel entonces no sabíamos nada de los niños americanos. Nos ensañaban que en las escuelas americanas todos los niños americanos aprendían a disparar armas. Todo era una farsa. La primera vez que vine a Estados Unidos para jugar con Wright State tenía miedo. Estaba nervioso. Pensaba que no me aceptarían. Me sorprendió ver que la gente era muy parecida a mí." Vitaly Potapenko, hablando de su infancia en Ucrania.



"Soy imparable, babys" (Marc Jackson, en su año rookie con Golden State, a grito pelado al banquillo de Dallas tras anotar una bandeja. Dallas ganaba el partido por 29 puntos en ese momento).



" Mi parte no es demasiado espectacular, pero hay que tener en cuenta que el protagonista es Jordan, es su película. Creo que es una película entretenida que gustará a los niños. Espero que todo el mundo la disfrute. Bueno, a decir verdad me da igual. Ya me han pagado" ( Charles Barkley ) .





No hay comentarios: